Luego de superar una contractura, el defensa uruguayo Ramón Arias afirmó que está listo para ser tomado en cuenta por el técnico argentino Pablo Marini, en el duelo que sostendrá Puebla ante Santos Laguna. “Estoy adaptado al plantel, obviamente los compañeros están haciendo un buen trabajo, hay que respetar las decisiones del entrenador y seguir trabajando para no perder forma, esforzándose día a día para demostrar en cada oportunidad que le toque a uno decir `presente´, para hacerse sentir”, dijo.
Pese a su ansia por jugar, el zaguero admitió que ya sea en la cancha o donde le toque estar, siempre mostrará su apoyo al equipo para conseguir buenos resultados. Destacó la importancia de sacarle el máximo provecho al receso del Torneo Apertura 2015, para “corregir las cosas que hicimos mal y seguir fortaleciendo las cosas que tenemos muy bien”.
Así mismo, aceptó la importancia de seguir haciendo valer su condición de local frente a Santos Laguna, en duelo de la fecha ocho del Apertura 2015, para así reencontrarse con el camino de la victoria. “Hay que mantener la mística en casa, hacernos respetar y tratar de robar algunos puntos afuera para seguir en camino”, sentenció.