Bayer Leverkusen no pudo soportar jugar gran parte del partido ante el Hertha Berlín con 10 hombres y terminó cayendo 2-1 en su visita a la capital alemana aún y cuando Javier Hernández volvió a marcar después de dos encuentros de irse en blanco.

 

 

Match Center del Hertha Berlín 2-1 Bayer Leverkusen

El delantero mexicano marcó el 1-1 momentáneo al minuto 28 del partido tras un buen pase de Mehmedi, quien le filtró la pelota de gran forma para que el mexicano definiera de media vuelta y con la pierna izquierda para poner el empate aunque solo fue fugaz.

 

Y es que el cuadro de Leverkusen se puso abajo en el marcador muy rápido y después se quedo con 10 hombres cuando aún faltaba mucho partido por delante por lo que no pudieron soportar los embates de local.

A los seis minutos de juego, Vladimir Darida anotó el primer gol del partido y 11 minutos después Boenisch vio la tarjeta roja para dejar al equipo de "Chicharito" con 10 hombres.

El empate duró hasta el 60' cuando el norteamericano John Brooks anotó el 2-1 que representó los tres puntos para el Hertha Berlín y una derrota más para el cuadro alemán que se quedó en 21 unidades y podría caer más allá de media Tabla después de 15 jornadas disputadas en la Bundesliga.

A media semana, el Bayer Leverkusen se juega la vida en la UEFA Champions League cuando reciba la visita del Barcelona a quien debe vencer y luego esperar el resultado de la Roma para conocer su futuro en el torneo continental.