El Puebla volvió a la actividad este martes con un firme objetivo en mente: sumar tres puntos más contra Santos para mantener el rumbo hacia la liguilla. Al respecto, el mediocampista Luis Robles declaró que, después del triunfo con Dorados, el equipo debe mantener la esencia de pelear en cualquier estadio para salir victorioso de Torreón.

 

 

“Lo importante es seguir sumando, reafirmar que queremos estar en la liguilla y pasito a pasito debemos irnos acercando. El partido depende de lo que nosotros hagamos, hemos demostrado que en cualquier cancha podemos proponer, buscar el partido e ir a buscar el triunfo.”
Por su parte, Damián Escudero explicó que los dirigidos por Pablo Marini están trabajando duro para embolsarse otros tres puntos en su visita al TSM y destacó que las principales fortalezas de los poblanos son “las ganas que tiene el equipo de vencer, de conquistar cosas grandes entonces estamos muy entusiasmados y muy motivados, vamos por el camino correcto. Tenemos toda la semana para pensar en el partido contra Santos y estamos trabajando duro para conseguir una victoria”.
Finalmente, el también mediocampista se mostró contento por su debut como goleador en el fútbol mexicano el domingo pasado.
“En lo personal anotar es una sensación linda, más sabiendo que fue el gol de la victoria y estoy más contento todavía por el triunfo que se consiguió contra Dorados."