Lionel Messi quiere llevar su éxito en el futbol a un nuevo campo: el de la restauración. Para ello se ha unido a los hermanos Iglesias -socios de los Adrià-, y juntos abrirán el macrorrestaurante Bellavista del Jardín del Norte en Barcelona.
Será "la joya de la corona" del Grup Iglesias, propietario de los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapas Cañota, y se ubicará en un espacio de mil metros cuadrados más otros mil de jardines en el número 86 de la calle Enric Granados, que "reproducirá de forma abstracta" un pueblo, según ha anunciado el empresario Juan Carlos Iglesias.
"Nos aliamos con los hermanos Messi (Lionel y Rodrigo) porque aportarán atención mediática al proyecto, eso ayudará a divulgarlo", reconoce Iglesias.
El delantero del Barça no cocinará, pero quizá se deje ver por el Futbolín, uno de los distintos espacios de este centro gastronómico que reproducirá un pueblo.
"Crearemos Bellavista Club Social, con infinidad de actividades para los clientes; será un salto espectacular", afirma Iglesias. Habrá un cine, pantallas para ver deportes, videojuegos, biblioteca y discoteca, y se organizarán desde catas a competiciones deportivas.