La semana 5 marcará el regreso de Tom Brady a los emparrillado luego de 4 partidos de suspensión por el 'deflategate', además el poderío de la defensiva de Denver recibirá al imparable Matt Ryan y los Halcones de Atlanta.

 

BRADY REGRESA FRENTE A BROWNS

Tom Brady tenía marcada esta fecha en el calendario desde que se ratificó su suspensión de cuatro juegos por su papel en el escándalo "Deflategate". Ahora, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra está listo para recuperar el tiempo perdido.

El regreso del quarterback cuatro veces campeón del Super Bowl representa una inyección anímica en Nueva Inglaterra, que viene de ser blanqueado 16-0 por los Bills de Buffalo en casa, y de paso soluciona todos los problemas de los Patriotas en la posición, luego de que Jimmy Garoppolo y Jacoby Brisett aquejaran lesiones durante la ausencia de Brady.

 

ATLANTA VISITA A LA DIFÍCIL DEFENSIVA DE DENVER

Los Halcones de Atlanta gozan de la mejor ofensiva de la NFL. De eso no hay duda, tras la exhibición de la semana pasada en la que Matt Ryan superó las 500 yardas aéreas y Julio Jones recibió para 300 y un touchdown en camino a su segundo juego consecutivo con al menos 40 puntos. Ahora, se enfrentan a un gran problema, la quinta mejor defensiva de la liga.

Los campeones Broncos es tan solo uno de tres equipos que sigue sin conocer la derrota en la temporada y lo ha hecho con base en una ofensiva balanceada, en donde el octavo mejor ataque terrestre de la liga ha resultado fundamental para que Trevor Siemian se mantenga invicto en los primeros cuatro inicios de su carrera.

 

DALLAS QUIERE CONTINUAR CON SU BUENA RACHA FRENTE A CINCINNATI

Los Vaqueros buscan su primera racha de tres victorias desde que ganaron los últimos cuatro para concluir la campaña regular 2014. Ahora, deberán hacerlo con dos novatos en posiciones fundamentales, el quarterback Dak Prescott y el running back Ezekiel Elliott, así como la posible ausencia del estelar receptor Dez Bryant.

Sin embargo, Prescott no parece espantado con el reto que representa llenar los zapatos de Tony Romo. El quarterback de los Cowboys goza con la marca de 131 intentos de pase sin intercepción para iniciar su carrera, todo un récord para novatos. Cuidar el balón ha sido gran parte del éxito temprano de Dallas, que está defendiendo el fuerte hasta el regreso de Romo, que de acuerdo a reportes, sería alrededor de la semana 8.

OTROS PARTIDOS:
Washington vs Cleveland 12:00hrs
Philadelphia vs Detroit 12:00hrs
Chicago vs Indianapolis  12:00hrs
Tennesee vs Miami  12:00hrs
Houston vs Minnesota 12:00hrs
Nueva York Jets vs Pittsburgh 12:00hrs
Buffalo vs Los Angeles  15:05
San Diego vs Oakland  15:25hrs
Nueva York Gigantes vs Green Bay 19:30 hrs