Las lesiones no abandonaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra, debido a que su área médica reportó a Martellus Bennett, ala cerrada; Chris Hogan, receptor; Alan Branch, tackle defensivo, y al apoyador, Dont´a Hightowter, como "cuestionables", de cara al Súper Tazón LI.

Será este domingo cuando se disputará una edición más del evento deportivo con más audiencia del mundo, a efectuarse en el NRG Stadium, de Houston, Texas.

Aunque Nueva Inglaterra no reportó jugadores fuera para el juego de mañana ante los Halcones de Atlanta, el equipo liderado por el head coach Bill Belichick deberá preocuparse por tener a cuatro de sus titulares "entre algodones".

Al respecto, Bennett, reemplazo del estelar Rob Gronkowski, fue reportado con molestias en una rodilla; Hogan en un muslo, Hightower en un hombro y Branch en un dedo del pie, por lo cual todos tuvieron práctica limitada en los tres entrenamientos de esta semana rumbo al "gran juego" de la NFL.

No obstante, dado su estado de "cuestionables" es muy poco probable que alguno de ellos se pierda el encuentro, que arrancará este domingo en punto de las 18:30 horas, tiempo del este de Estados Unidos, 17:30 del centro de México.

Mientras tanto, el profundo, Nate Ebner, con una conmoción; el receptor, Malcolm Mitchell (rodilla), y el tackle defensivo, Vincent Valentine (espalda), todos ellos del segundo equipo, también fueron etiquetados como "cuestionables" en el reporte de lesionados de los Pats.

Daños no cesan en Atlanta

Por lo que respecta a los Halcones, el rival a vencer, el estelar receptor, Julio Jones; el centro, Alex Mack, y el ala defensiva, Dwight Freeney, fueron los únicos jugadores reportados con lesiones, con miras al Súper Tazón LI.

Si bien su estado para el juego de mañana domingo ante los Patriotas de Nueva Inglaterra no fue revelado, Jones fue reportado con la misma lesión en el dedo de un pie que lo ha molestado desde hace unos días y, por la cual, tuvo participación limitada en las tres prácticas de esta semana.

Del mismo modo, Mack, centro titular, sufre molestias en una tibia y también tuvo poca participación en los entrenamientos, en tanto Freeney, jugador de tercer equipo, está lesionado de una pantorrilla por lo cual no entrenó el jueves y el viernes vio acción de forma limitada.

Así, el entrenador en jefe Dan Quinn tendrá equipo completo para el duelo en pos del trofeo Vince Lombardi.