El jugador de los Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, es buscado por la justicia argentina que pide la captura internacional del futbolista después de ser acusado por abusar sexualmente de su ahijada de once años. 

Fabbo, quien militó en el River Plate y el Boca Juniors, nació en Buenos Aires y se nacionalizó como paraguayo para poder jugar con dicha selección.  

Según la investigación llevada a cabo por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción N 32, el futbolista habría abusado de la menor desde el 2015, cuando la niña tenia sólo nueve años.

Según la orden emitida por el juzgado, a Fabbro se le atribuye haber abusado a la joven tocando distintas partes del cuerpo, someterla a practicar sexo oral y masturbación.

El argentino ha jugado en diferentes países del mundo como Brasil, Chile, Paraguay y Argentina. A México llegó en el 2006 con los Dorados de Sinaloa, diez años después ficha para Chiapas para llegar a Puebla este mismo año.

Tras conocer la situación del mediocampista de 35 años, el club poblano decidió terminar toda relación con Fabbro. Mediante un comunicado oficial, distribuido por las redes sociales, los Lobos aseguran que la decisión fue tomada para que el argentino pueda resolver su situación jurídica. 

Durante el último torneo, el argentino disputó 14 partidos, ocho como titular, para un total de 805 minutos, sumó cuatro tarjetas amarillas y un gol.