Hace unas semanas se dio a conocer mediante las redes sociales que algunos vendedores de cerveza del Territorio Santos Modelo (TSM), casa del equipo de fútbol Santos Laguna usaban la técnica de vender “cerveza reciclada”, motivo por el que causó mucha controversia a nivel nacional.

A pesar de las medidas y la “quemada” que sufrieron los implicados en este hecho, parece que no fueron los únicos, pues un aficionado de las águilas del América denunció que algunos vendedores de cerveza del Estadio Azteca siguen con estas malas prácticas que ponen en riesgo la salud de los asistentes.

A través de un video subido a Twitter se observa a un par de encargados de ofrecer cerveza en el Coloso de Santa Úrsula haciendo cosas “raras”, pues los vasos que venden contenían líquido en su interior previo al vaciado de las botellas del líquido de cebada.

Minutos después de la polémica, la cuenta oficial del Estadio Azteca lamentó esta situación e informó que ya tomaron medidas sociales contra los vendedores que hicieron estas acciones.

“El  Estadio Azteca no acepta prácticas que afecten a la afición. Circula un video que exhibe a vendedores alterando producto. Ya se retiró a los implicados permanentemente de las instalaciones. Estamos ejerciendo acciones legales. No permitiremos estas conductas”.