Durante los festejos realizados este fin de semana en el marco del Gran Premio de México, diversos pilotos de la Fórmula 1 (F1), así como sus escuderías y aficionados probaron un poco del sabor mexicano mediante su gastronomía como los famosos tacos al pastor.

Sin embargo, este platillo causó que algunos tuvieron inconvenientes con el platillo mexicano, pues de acuerdo con reportes de Fox Sports, al menos 150 personas que forman parte de la organización de la F1 entre elementos de escudería, trabajadores y hasta pilotos sufrieron problemas estomacales.

Este viernes se llevó a cabo la fiesta de bienvenida de la Fórmula 1 en México dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez en el que hubo un sinfín de eventos relacionados a la cultura mexicana como parte de los festejos en el penúltimo gran premio de la temporada 2019.

A través de sus redes sociales, el periodista Albert Fabrega, quien es especialista en este deporte, expuso que el personal de las escuderías McLaren, Renault, Toro Rosso y Pierre Gasly reportaron varios “caídos” por esta situación.

Este domingo a partir de las 13:00 horas arrancará el Gran Premio de México, evento que buscará ganar de nueva cuenta la condecoración de “Mejor Evento del Año de la F1”.

Los pilotos Lewis Hamilton y Max Verstappen son los favoritos para ganar la bandera a cuadros en suelo mexicano.