A unas semanas de haber albergado las Fechas 8 y 9 de la Fórmula E en la Temporada 2021, el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc, volverá a tener actividad con la presencia de la Tercera Fecha de Nascar Peak México Series.

La competición más importante de automotores en México estará en suelo poblano los días 10 y 11 de julio, con lo cual, los aficionados podrán disfrutar de esta carrera llena de adrenalina y emoción.

Sacando con buenos dividendos los resultados de la Fórmula E, la Nascar Peak México Series contará con aforo de aproximadamente 10 mil personas, las cuales contarán con todas las garantías de sanidad.

El costo por boleto será de 75 pesos y puede adquirirse de manera electrónica en la siguiente dirección: https://bit.ly/3A47bNQ

En caso de no poder asistir, la carrera podrá disfrutarse por Fox Sports y por Claro Sports, este último, puede verse por YouTube.

En el arranque de la temporada 2021, 50 experimentados pilotos darán lo mejor de sí en el autódromo para conquistar el autódromo Miguel E. Abed, entre ellos, el poblano Santos Zanella Jr.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo, la llegada de la Nascar a Puebla significará una importante derrama económica para la entidad al promover el turismo deportivo de talla internacional.

En las últimas semanas, Puebla se ha convertido en un lugar importante en materia deportiva con dos fechas de la Fórmula E, el preolímpico de béisbol rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora la Nascar México Series.