A unos días de que el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc vibre con el partido de Repechaje entre el Puebla de La Franja y las Chivas Rayadas del Guadalajara, este jueves, el técnico del cuadro camotero, Nicolás Larcamón habló con los medios de comunicación previo al juego.

El timonel argentino, quien cumple su segundo semestre con el dos veces campeón de la Liga MX, señaló que el partido de este sábado en punto de las 21:00 horas, será uno de los partidos más importantes de su carrera.

"Es uno de mis partidos más importantes desde mi llegada a México, por suerte hay una serie de partidos muy importantes en lo que llevamos al frente del proceso y este es uno de ellos"

En ese sentido, se dijo consciente de que habrá una importante presencia de aficionados de las Chivas; no obstante, también aseguró que los fanáticos del Club Puebla se harán presentes.

Al abordar de lleno el tema del partido en el que se juega un boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2021, el argentino reconoció que una jugada puede cambiar el rumbo del juego, por lo que señaló que desde inicio quiere a su equipo enfocado en lograr el pase.

"Son varios aspectos del juego donde puede haber detalles determinantes, son un equipo que busca el juego rápido, busca hacerse dueño de la pelota, nosotros buscamos lo mismo así que el que logre gestionar la pelota y mejor profundidad va a ganar en el aspecto ofensivo".

Nicolás Larcamón va contra un dato que lo aqueja, pues desde su llegada a la Liga MX en diciembre del año pasado, no le ha podido ganar a Chivas en el Estadio Cuauhtémoc donde registra una derrota y un empate.

El timonel sudamericano afirmó que el cuadro de La Franja tiene la motivación suficiente para conseguir el objetivo como local y meterse a la Liguilla.

"Lo que más deseo es ganarlo por lo que representa para Puebla, más allá de rival de turno, ambiciono que ganemos para lograr esa clasificación a cuartos de final, por lo que representa a los que somos Puebla".

En caso de que el Club Puebla derrote al Rebaño Sagrado, Nicolás Larcamón hará historia al llevar al cuadro camotero a su tercera liguilla consecutiva, hecho que no ha ocurrido en la época de los torneos cortos.