El nivel superlativo del Club Puebla sigue sorprendiendo a propios y a extraños, pues este fin de semana volvió a demostrar su gran momento al vencer de visita 2-0 al cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro.

En la cancha de La Corregidora, La Franja llegaba con el objetivo de seguir sumando unidades en esta jornada 4 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

La fecha FIFA poco afectó a los dirigidos por Nicolás Larcamón, pues al primer minuto de juego ya habían marcado el 1-0 luego de que Lucas Maia aprovechó el rebote que dejó a merced el guardameta Antonio Rodríguez.

Los Gallos Blancos quisieron responder y antes de los 10 minutos estuvieron cerca de conseguirlo, pero un remate de cabeza de Ángel Sepúlveda se iba por arriba del arco poblano.

Los minutos pasaban y el juego poco a poco se iba desequilibrando a favor de los enfranjados, quienes lejos de mantener el 1-0, se fueron volcados a aumentar la ventaja.

Para el minuto 31', el Club Puebla consiguió el objetivo de tener una mayor diferencia luego de que Juan Pablo Segovia sacó un potente remate en el área para el 2-0 que se quedó en el descanso.

Para el complemento, los locales apostaron por mayor presencia ofensiva, pero no contaban con el tremendo nivel del guardameta de La Franja Antony Silva, quien sacó hasta cuatro ocasiones de peligro.

Gallos Blancos no dejó de intentarlo, pero conforme avanzó el reloj, fueron perdiendo la brújula de la intensidad, mientras que el Puebla se mantuvo cauto para defender el resultado que tanto habían trabajado.

Tras el silbatazo final, el conjunto del Club Puebla se mostró orgulloso del resultado y no solo eso, pues además, se mantienen como líder del Torneo Clausura 2022 con 10 unidades, producto de tres triunfos (de forma consecutiva) y un empate.

El próximo viernes, el conjunto de La Franja recibirá al actual campeón del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas en el dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc.