Este miércoles la directiva del Club Puebla dio a conocer la llegada de su nuevo timonel, el argentino Nicolás Larcamón.

A través de sus redes sociales, el cuadro camotero le dio la bienvenida al timonel que tomará las riendas del equipo poblano de cara al torneo Guard1anes 2021. 

Nicolás Larcamón llega en el lugar de Juan Reynoso, quien dejó el banquillo hace unos días después de su destacada participación en el Guard1anes 2020 con el regreso a la liguilla tras cinco años de ausencia. 

Larcamón inició su carrera como técnico a la edad de 33 años cuando dirigió al equipo del Deportivo Anzoategui de Venezuela llevándolos a un subcampeonato y una participación en la Copa Sudamericana.

También dirgió a equipos chilenos como Deportes Antofgasta, Huachipato y Curicó Unido, este último lo salvó del descenso.

Esta misma tarde Larcamón será presentado ante los medios y dará sus primeras declaraciones como timonel de La Franja.

Con la llegada del argentino, Puebla tiene al director técnico más joven de toda la Liga MX, motivo que, aunado al no descenso, se puede plantear un proyecto de mediano plazo en la Angelópolis.