Bien dicen que hay amores que nunca se olvidan y después de mucho tiempo distanciados, la armadora alemana Volkswagen y el Club Puebla volverán a unir sus caminos en el futbol mexicano.

Tal y como lo adelantó Intolerancia Diario en junio de 2022, ambos entes se volverán a juntar para el gusto de la afición poblana.

A través de las redes sociales y un comunicado de prensa, la armadora alemana confirmó su alianza estratégica con el dos veces campeón del futbol mexicano a partir del Torneo Clausura 2023.

La reaparición de la marca alemana en el jersey del cuadro camotero será esta noche en el debut de La Franja ante los Tuzos del Pachuca, actual campeón de la Liga MX.

En el comunicado, Volkswagen de México reveló que el famoso logotipo de la armadora germana estará presente en la camiseta oficial del equipo varonil y femenil.

Además, como sí se tratara de un viaje en el tiempo, el logo de Volkwagen se volverá a ver en diferentes partes del Estadio Cuauhtémoc, imágen que por años fue icónica en la angelópolis.

Volkswagen y el Club Puebla unieron sus caminos por primera vez en la temporada 1988–89, en el marco de la época más dorada del equipo poblano.

En su intervención, Edgar Estrada, Director de la marca Volkswagen en México, se dijo contento con el retorno de esta alianza que fue por años, entrañable entre la afició camotera.

“Estamos muy contentos de concretar esta alianza entre nuestra marca y el Club Puebla, tenemos un camino recorrido de historia y logros, donde empatamos en promover el deporte, mantener la disciplina y siempre dar lo mejor, para brindar a la afición la alegría y satisfacción de ser poblanos, deseamos todo el éxito para el equipo en los siguientes torneos”.