Puebla vivió un fin de semana lleno de emoción por cortesía de la Nascar México Series, pues el Autódromo Miguel E. Abed fue sede de la penúltima fecha de la campaña, dejando muchas sensaciones entre los pilotos y fanáticos del deporte automotor.

Luego de un sábado de prácticas desafiante entre la mayoría de los participantes, llegó el día de la gran carrera, donde cada equipo buscó salir del circuito de Amozoc con el mejor de los resultados.

Euforia en Trucks, dominio de Diego Ortiz

En la categoría de Trucks, Diego Ortiz, quien platicó con Intolerancia Diario la semana pasada, se quedó con el podio luego de tener un dominio total a lo largo de las curvas que ofrece el Autódromo de talla internacional.

El podio fue completado por Nico Rivas, quien terminó proclamándose campeón de la fase regular de Trucks y Esteban Rodríguez en tercer sitio.

“Este logro va dedicado a todas las personas que lo hicieron bastante bien todo el fin de semana, estamos felices”, subrayó el piloto del auto número 19.

Con su triunfo en Puebla, Diego Ortiz llegó a seis banderas a cuadros en la temporada 2023 y avanzó a la gran final que se realizará el próximo 5 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con los cuatro mejores pilotos de la campaña.

Monster Puebla 200

El evento estelar fue el Monster Puebla 200, donde los pilotos de la Nascar México Series se enfrascaron en una carrera llena de emoción y adrenalina. 

La carrera, a 60 vueltas o 110 minutos de duración, cumplió con su pronóstico de ser un duelo reñido en cada uno de los autos participantes, pues al tratarse de la penúltima fecha del campeonato, los pilotos no se guardarían nada.