El juego del Club Puebla ante los Bravos de Juárez, programado este 17 de febrero se jugara en otra fecha, dio a conocer este miércoles la Liga MX.

A través de un comunicado, el órgano rector del futbol mexicano confirmó el cambio de fecha para este encuentro con motivo al momento complicado que viven los equinos salvajes tras el fallecimiento de Diego "Puma" Chávez ocurrido el pasado 14 de febrero.

Ante la cercanía del juego y por la complejidad del tema, el Club Puebla, en un acto de empatia, apoyó la decisión de los Bravos de disputar el partido en una fecha posterior.

En redes sociales, el dos veces campeón de la Primera División reiteró su apoyo al cuadro de la frontera ante su dura situación. 

Por su parte, se informó que luego se darán más detalles sobre la reprogramación de este juego que podría disputarse en la fecha FIFA de marzo o en una ventana disponible en abril.

Tristeza en Juárez

Tras confirmarse la noticia, la afición del cuadro salvaje se reunió a las afueras del Estadio Olímpico Benito Juarez donde encendieron velas y se unieron en oraciones para despedir a uno de sus jugadores mas carismaticos. 

Por otro lado, una fuente cercana reveló que al interior del conjunto fronterizo se viven momentos difíciles por la partida del mediocampista a quien recordaran como un joven alegre, extrovertido y generador de grupo.