Tras darse a conocer el anuncio de la visita de la Selección Mexicana Sub-23 al Estadio Cuauhtémoc para sostener un partido amistoso ante Argentina, se reveló una promoción especial para quienes deseen acudir a este partido pactado el próximo 25 de marzo. 

La promoción es exclusiva para tarjetahabientes de la institución bancaria BANORTE, los cuales ya presentaron una oferta válida del 6 al 10 de marzo para adquirir los boletos a costos accesibles.

Dicha oferta señala que si se adquieren las entradas con sus tarjetas de crédito y débito, se tendrá un precio preferente que va desde los 80 hasta los 150 pesos en todas sus localidades.

¿Dónde comprar las entradas del México vs Argentina?

Desde que se dio a conocer el anuncio de la gira de Argentina por suelo nacional, se informó que la empresa Boletomóvil será la encargada de vender las entradas para el juego en Puebla.

Si los aficionados desean comprar sus entradas con anticipación a través de esta institución bancaria, serán acreedores a descuentos importantes a comparación a los costos cuando sea para todo público a partir del próximo 12 de marzo.

  • Rampa Oriente: 80 pesos
  • Rampa Oriente: 100
  • Platea Plus: 120
  • Cabecera Sur y Norte: 120
  • Plateas Oriente y Poniente: 150 pesos.

Cabe destacar que México y Argentina Sub-23 antes de llegar a la Angelópolis, sostendrán un encuentro en "El Encanto", casa de los cañoneros del Mazatlán FC.

El partido es amistoso para el Tricolor, pues al no conseguir el boleto en el Preolímpico de 2022, no podrá defender su medalla de bronce conquistada en Tokio 2020.

Para Argentina, los dos partidos contra la Selección Mexicana forman parte de la agenda de trabajo rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024 donde buscará recuperar el podio que no ha conseguido desde Beijing 2008 cuando lo lograron de la mano de Juan Román Riquelme, Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio "Kun" Agüero.