El Puebla de la Franja continúa deambulado en el fondo de la tabla del Clausura 2024, luego de perder ante los Tigres de la UANL pese a comenzar ganando el encuentro.

En un primer tiempo de muchas emociones, los camoteros se fueron al frente al minuto 22 tras un golazo de Alberto Herrera, quien clareó al arquero Felipe Rodríguez con un zapatazo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo.

Los primeros 45 minutos del encuentro contaron con polémica, luego de que al minuto 6 Santiago Ormeño fuera derribado en el área rival y el árbitro no marcara penal ni revisara la jugada en el VAR. Asimismo, al minuto 14 se anuló un gol a Nico Ibáñez, quien había marcado con la mano.

En el complemento, la Franja se mantuvo al ataque, sin embargo, Brunetta empató el marcado al 61 tras conectar un centro raso de Pizarro tras una gran jugada individual. La voltereta vino 10 minutos después, al 72, tras un remate de Diego Reyes a un tiro de esquina cerrado.

Nuevamente, 10 minutos después, al 83, Sebastián Córdova aprovechó un error defensivo para rematar entre las piernas de la “Araña” Rodríguez y poner el 1-3.

Pese al marcador abultado en contra, el cuadro de la Angelópolis no bajó los brazos y al 83 recortó el marcador en los botines de Luis García, quien conectó un centro desde la banda izquierda.

En los minutos finales la Franja tuvo más opciones, siendo la más clara un penal a favor al minuto 87, que el árbitro decidió anular tras revisar la jugada en el VAR.

Con este resultado, el Puebla se mantiene último de la tabla con 5 puntos y se preparará para visitar a Chivas el próximo 6 de abril.