El piloto del volante 51, Jake Cosío logró conseguir un Top 10 en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla, para sumar puntos de cara al cierre de la fase regular de la temporada 2024 en Nascar México Series.
En el desarrollo de la sexta fecha de la campaña, Puebla fue testigo de toa la euforia que genera el automovilismo en el circuito de Amozoc que vio cómo los pilotos de Nascar México compitieron vuelta a vuelta por la bandera a cuadros.
El capitalino de Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL / Bomberg llegaba a Puebla con la ilusión de conseguir un buen resultado para sumar puntos que le acercaran al objetivo de tener un lugar en los playoffs a falta de tres fechas.
Ante el reto que implicó el circuito poblano, el equipo de Jake Cosío centró todos sus esfuerzos para que el auto #51 estuviera en condiciones óptimas y pudiera lograr el objetivo.
El Chevron Havoline Racing Team tuvo resultados difíciles en la tabla de clasificación durante las practicas, hecho que cambió en la zona de calificación donde logró mejorar y se ubicó en cuarta posición.
Ante una buena posición en el Top 10, el capitalino fue por todo para conseguir un podio teniendo un arranque prometedor en las primeras vueltas, sin embargo, tuvo dificultades posteriores que lo mantuvieron entre los diez primeros.
A pesar de tener un incidente con otro auto, Jake Cosío logró llegar al grupo y terminó en la sexta posición general, rescatando puntos para acercarse al boleto de los playoffs.
Tras la carrera, el piloto de Nascar México agradeció el apoyo de toda la afición de Puebla y adelantó que se encuentra preparado para la siguiente carrera que se llevará a cabo el 21 de julio desde San Luis Potosí.