Será el martes 27 de julio cuando poco más de 66 mil aspirantes conozcan si ingresaron a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a través de la publicación de los resultados de la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) 2021 para nivel medio superior y superior en su portal www.resultados.buap.mx.

Un grupo de 66 mil 600 aspirantes realizó el examen generado por los investigadores y catedráticos en los diferentes inmuebles de la entidad educativa, del 28 de junio al 17 sábado de julio.

La casa de estudios recibió a más de 14 mil 100 jóvenes que aplicaron la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD); en tanto para para nivel superior a 52 mil 500 que están a la expectativa de obtener un lugar en alguna de las facultades o en los programas de nivel técnico superior universitario.

La responsable de la Dirección de Administración Escolar (DAE) del proceso de Admisión 2021, María Elena Ruíz Velasco, precisó que de los 66 mil 600 aspirantes, se aceptarán a 37 mil 481 estudiantes de nuevo ingreso en nivel medio superior y superior a partir del periodo Otoño 2021.

Los chicos y chicas que vean su clave en las listas de estudiantes aceptados, concluirán con su proceso de inscripción durante agosto venidero para cumplir con los tiempos de la Convocatoria de Inscripción para Nuevo Ingreso que se publicará este martes 27.