Debido a las leyes aprobadas y reformadas, la LX legislatura del Estado de Puebla, mantiene intereses más allá de los partidarios y de la ideología progresista que, supuestamente, representan dijo el politólogo de la IBERO Puebla, Miguel Calderón Chelius.

Por eso, los representantes del partido en el poder dentro de la legislatura poblana, muestran un enorme conservadurismo, “me parece que esta izquierda que llegó al poder en Puebla, en el año 2018, ha mostrado un enorme conservadurismo”.

Dijo que, rumbo al cierre de la presente legislatura, señaló que los representantes del partido Morena en el poder legislativo del Estado de Puebla, quedan a deber a los poblanos, “el verdadero gobierno progresista, de libertades, de derecho, que pone a las personas y a las comunidades, por delante de los intereses privados”.

“Me parece que la cuarta transformación en Puebla, que el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, nos está quedando a deber sobre lo que significa un gobierno de izquierda”.