La Fundación Mary Street Jenkins, desmintió la versión de una supuesta ficha roja emitida por la interpol, en contra de los integrantes de la familia Jenkins de Landa y de sus abogados.

En una publicación realizada en la cuenta de Twitter de la Fundación, afirman que, a pesar de las versiones publicadas en torno a la supuesta ficha roja de interpol, aclararon que no existe evidencia que esa información sea verídica.

Señalaron que corresponderá a la Interpol precisar la veracidad de esa información y precisar si alguien usurpa su nombre, para propagar lo que consideraron infundios, que se hicieron circular de forma anónima entre los medios de comunicación.

En el documento, dicen que, con eso, se hace evidente una intención difamatoria para desviar la atención de la opinión pública sobre el desacato a la orden judicial federal que obliga a devolver las instalaciones universitarias ilícitamente tomadas por el Estado de Puebla.

Además, reiteraron la exigencia de dar cumplimiento a la suspensión que ordenó un juez federal y se devuelva el campus de la UDLAP, propiedad privada, a la Fundación Mary Street Jenkins.