A través de Misión Rescate México, llamaron a no votar en la consulta por la Revocación de Mandato de este domingo 10 de abril. La representante de esa organización en Puebla, Patricia Velázquez, dijo que no votar este día, pues de hacerlo, se alimenta y satisface una necesidad y egolatría al narcisismo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Como tal, no quiere escuchar una opinión distinta a su ratificación, “ese narcisismo es el que hace que, se levanten estatuas, y espectaculares por todo el país”.
Patricia Velázquez también señaló que existe gente que no se mueve, si no lo aprueba su presidente, “quiere legitimidad por segunda ocasión, salir y seguir con su línea discursiva que el pueblo lo quiere”.
Por otro lado, afirmó que el ejercicio democrático es para recalcar que la sociedad mexicana lo aprueba, “es la razón por la cual el presidente es el principal impulsor de la falsa revocación de mandato, farsa desde el punto legal y constitucional".
Patricia Velázquez, recalcó que ha orquestado la Operación de Estado que consiste en llenar las urnas movilizando a los gobernadores, presidentes municipales, regidores, diputados y funcionarios públicos de Morena.
"La intención es para llevar o acarrear a todos a votar, con lo que, hace de esto un ejercicio de maximato, un poderío enfermo, esto motivó la farsa de su consulta”.
También advirtió que en este 10 de abril se da un juego perverso, pues al ver fracasar su ratificación, culpará y descalificará al INE para desaparecerlo.
“Recordemos que recientemente, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, manifestó y amenazó que después de dicha consulta, los consejeros del INE saldrán con la cola entre las patas”.
Lo anterior es un exceso, que violenta la Ley Electoral, y la Constitución, que promueve descaradamente a AMLO, de punta a punta en el país, “un ejército de la 4T que promueve a AMLO, “la veda electoral no existió para la 4T pues López Obrador los exenta de todo delito electoral”.
Dijo que, por esta razón los ciudadanos de Misión Rescate México acudirán hoy 10 de abril a manifestar su apoyo al INE, “no permitiremos que el gobierno tome el control de este órgano autónomo ciudadano”.
"Un órgano que ha sido ejemplo a nivel nacional por la transparencia y efectividad de voto democrático, operado y trabajado por ciudadanos el día de la jornada electoral", finalizó.