En sus cuentas oficiales, instituciones del sector universitario dieron sus condolencias por el fallecimiento del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo, lamentó profundamente el fallecimiento del gobernador, “con quien tuve una relación de respeto y trabajo en beneficio de la comunidad universitaria”.

pic.twitter.com/eSbfxgqGD3

— BUAP (@BUAPoficial) December 13, 2022
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Además, expresó sus condolencias a su esposa, María del Rosario Orozco Caballero, a sus hijos y toda su familia, “deseo que encuentren consuelo ante esta lamentable pérdida”.

Por su parte la junta de gobierno y la comunidad universitaria de la UPAEP, se unieron a la pena que embarga la familia Barbosa Orozco, por el sensible fallecimiento del gobernador.

En sus condolencias, afirman “elevamos nuestras oraciones a Dios por el eterno descanso de su alma y para que reconforte a sus seres queridos”.

Expresamos nuestras condolencias por el lamentable fallecimiento del Gobernador de Puebla @MBarbosaMX, nos unimos a la pena que embarga a su familia.
Descanse en paz. pic.twitter.com/Kf2h4Sst7J

— UPAEP (@UPAEP) December 13, 2022
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

La Universidad Iberoamericana de Puebla, también lamentó el fallecimiento del gobernador de la entidad poblana, “nos solidarizamos con la maestra María del Socorro Orozco Caballero, familiares y equipo de trabajo. Hacemos votos porque Dios les de pronta resignación en este transe doloroso y puedan encontrar de nuevo paz y esperanza”.

La Universidad Iberoamericana Puebla lamenta el fallecimiento del C. Gobernador de nuestra entidad, Lic. Miguel Barbosa Huerta. pic.twitter.com/9tUyWASgJn

— IBERO Puebla (@IberoPuebla) December 13, 2022
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Asimismo la Universidad Anáhuac, lamentó el sensible fallecimiento del gobernador Miguel Barbosa.

"Oramos al señor por su alma para que goce eternamente de la Luz de Cristo. La comunidad Anáhuac Puebla se une a la pena que embarga a la familia Barbosa Orozco, por el sensible fallecimiento del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, expresamos nuestras más sinceras condolencias, rogamos a Dios que les conceda fe, serenidad y fortaleza, descanse en Paz".

Lamentamos el sensible fallecimiento del gobernador @MBarbosaMX. Oramos al Señor por su alma para que goce eternamente de la luz de Cristo.

Descanse en paz. pic.twitter.com/LjnjQiRkg6

— Universidad Anáhuac Puebla (@UAnahuacPuebla) December 13, 2022
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado