La Coordinadora de Gestión y Vinculación Académica en el Complejo Cultural Universitario (CCU) BUAP, Karina Jiménez Téllez invitó a los estudiantes y público en general a participar en el evento “ENAMORAarte del CCU”, el próximo 14 de febrero.

Detalló que las actividades iniciarán a partir de las 12:00 horas y terminarán a las 20:00, para que todos puedan disfrutarlas, entre las que destacan la sala de cine donde se proyectarán Titanic, Shakespeare apasionado, Amigos, Las aventuras de Priscilla, reina del desierto y WALL-E, filmes que son clásicos del amor.

La académica también invitó a los interesados en declarar su amor para noviazgo, ese día de manera especial y única, pues ellos te ayudarán si te comunicas al 222 229 5500 extensión 5503 de 9:00 a 17:00 hrs de lunes a viernes.

En este sentido, detalló que de igual manera habrá concurso de baile en la categoría Ritmos Latinos, donde solo pueden participar estudiantes de nivel medio superior y superior.

Los alumnos tiene que encontrarse inscritos a los programas educativos de la BUAP, para inscribirse deben ingresar al siguiente https://bsu.buap.mx/bJs, rellenar el formulario y adjuntar los documentos que se solicitan.

Las actividades darán inicio con la inauguración de la Galería Flotante, “Milagritos de Amor”, donde se expondrán corazones elaborados con la técnica de repujado y que serán elaborados por los alumnos de las preparatorias de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Habrá un espacio de decoración de pasteles de 13:00 a 17:00 horas mediante el taller “Un Postre para el Corazón” el cual se realizará en el Andador Cultural, de mes también se realizarán clases muestra de baile de Danzón y Bachata Sensual.

La encargada del CCU indicó que para recordar la infancia se tendrá un Registro Civil para que las parejas, amigos y todos aquellos interesados sellen su amor.

Todos los eventos y convocatorias pueden ser consultadas en la página www.complejocultural.buap.mx, así como en sus redes sociales oficiales, para que todos los interesados es ser parte de esta cartelera de actividades conozcan horarios y zonas en las que se realizarán cada una de estas.

Jiménez Téllez aseguró que ahora que se pueden realizar eventos de convivencia, se tienen que aprovechar los espacios para que los jóvenes vuelvan a interactuar, pero sobre todo a sacar el sentimiento de amor que cambia la vida de muchos.