Para celebrar el amor y la amistad entre los estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), invitan a la feria de San Valentín, el próximo 13 de febrero la cual se realizará a un costado de la Arena BUAP.

Esta actividad se realizará en el marco del Plan de Desarrollo Institucional planteado por la rectora, Lilia Cedillo Ramírez en donde se especifica que se buscará fortalecer y consolidar la identidad de la comunidad estudiantil mediante la sana convivencia, teniendo espacios de esparcimiento.

La convocatoria va dirigida a todos los estudiantes del nivel medio superior y superior, para que puedan asistir para pasar un buen rato o quienes estén interesados puedan poner un puesto de venta, en la feria que tendrá un horario de 09:00 a 17:00 horas.

El documento estipula que esta actividad será una oportunidad para los alumnos que tengan ganas de ofertar sus productos y puedan fomentar entre ellos la cultura del emprendimiento, sin dejar a un lado el fomentar la amistad y la sana convivencia que serán la prioridad durante la feria.

De igual manera la máxima casa de estudios busca tener una actividad recreativa en la que convivan con estudiantes de los diferentes niveles y facultades.

Los interesados en establecer un punto de venta tendrán que asistir de manera presencial al Edificio Multiaulas 5, de Ciudad Universitaria del 07 al 09 de febrero de 2023, para lo que existe cupo limitado.

Ahí, se recibirá la solicitud de registro, para que posteriormente se analice y pueda ser notificada la aceptación o rechazo de la misma, mediante correo electrónico donde se especificará horario de instalación del puesto de venta.

Entre las bases del registro están que todos tendrán que contar con dos participantes como mínimo y por equipo, los cuales sólo podrán solicitar un espacio y tendrán la obligación de respetar las indicaciones del comité organizador.

En el caso de que los vendedores sean menores de edad se les dejará participar siempre y cuando sean acompañados de padre, madre o tutor/a durante el registro.

Además de contar con todos los requisitos como los demás grupos de edad que son entregar en original y copia kárdex, identificación oficial con fotografía, número telefónico de contacto y correo electrónico institucional de los integrantes del equipo de venta.

Asimismo, tendrán que informar el giro al que se dedicarán y enlistar el equipo que utilizarán para el puesto.

Para todos los interesados queda prohibida la venta o intercambios de alimentos que requieran instalación de gas o carbón, estupefacientes, alcohol, tabaco, medicamentos, pirotecnia, espumas, piraterías, así como artículos que tengan una connotación erótica o violenta.

Cabe mencionar que el documento especifica que solo se otorgarán 100 puestos de venta y están sujetos al giro que se promoverá en la venta, asimismo se pide a toda la comunidad BUAP que cumplan con las medidas de prevención contra la COVID-19 para evitar contagios o poner en riesgo a la población asistente.

Para solicitar informes o clarear dudas puedes comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono (222) 2 29 55 00 extensión 1834.