La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) invita a las actividades que tendrá la Compañía Titular de Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) con dos puestas en escena para los gustos románticos y de suspenso.

En la primera se presentará el cuento infantil "La Reina de los Besos" una historia en donde la Princesa Isabel busca con quién jugar y sentirse consentida, pero su padre, el Rey siempre estaba muy ocupado, por lo que decide ir a buscar a la Reina de los Besos y la preguntar más grande que se hace es: pero ¿dónde puede estar escondida?

Para que puedan conocer el desenlace habrá una función este 21 de Mayo en punto de las 17 horas y tendrá un costo de entrada general de 50 pesos, para la comunidad BUAP E INAPAM será de 40 pesos.

Los boletos pueden ser adquiridos en taquillas del CCU o en línea mediante la siguiente liga https://bsu.buap.mx/b8X, donde podrán conocer los lugares disponibles y las zonas habilitadas para esta obra teatral.

La segunda obra es "El Fantasma de la Ópera", la cual tendrá como sede el Auditorio del CCU, por parte de la compañía teatral del recinto, la cual busca dar vida a la obra gótica escrita por Gastón Leroux publicada en 1910.

En esta obra participarán integrantes de la Compañía de Danza Contemporánea, el Coro Sinfónico, Corosbuap, la Orquesta Sinfónica y el Ballet Folklórico todo de la BUAP- CCU, quienes mostrarán su talento en el escenario.

La función está programada para el próximo 11 de junio en punto de las 17:00 horas y tendrá un costo de 50 pesos y también se aplicará descuento a la comunidad BUAP e INAPAM.

Hay que destacar que los boletos que fueron adquiridos para la otra sede serán válidos para esta función, debido a que el éxito ha sido mucho y tuvieron que trasladar la función al auditorio.

Cabe destacar que con estas obras se fomenta a los asistentes el ánimo de ser parte de la cultura y del arte que se tiene en Puebla, pero sobre todo que el talento que tienen los jóvenes es de alta calidad para representar diferentes obras teatrales.

La BUAP y el CCU invita a la comunidad estudiantil y público en general a conocer la cartelera que es publicada diariamente en las redes sociales oficiales del Complejo Cultural Universitario.

En ese espacio, cuenta con múltiples actividades culturales, talleres o tardes bohemias, así como salas de cine que proyectan películas de moda o de antaño, ya que se busca dar gusto a todos los ciudadanos que gustan de este tipo de actividades.