La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) organizó “Elecciones en México y el Mundo 2024: La Democracia a Prueba,” en colaboración con la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla (AMPEP), presidida por Isabella Zozoaga Muñoz, donde se presenta una serie de Webminars en los que participaran prestigiados periodistas de la Voz de América, siendo el primero, “Cobertura Digital en Tiempos de Desinformación” y al que se invita a los medios de comunicación, estudiantes de Ciencias Sociales y sociedad en general a participar.

Cabe resaltar que, la Voz de América es la mayor organización internacional de noticias multimedia de Estados Unidos, con un contenido que se trasmite en más de 45 idiomas y colaborará con su participación a invitación de la AMPEP, en este esfuerzo iniciativa de la prestigiosa universidad mexicana.

Esta serie de seminarios web está compuesta de cuatro conferencias virtuales, la primera de ellas se llevará a cabo el 11 de abril de 2024, a las 11:00 a.m. hora de México y a las 13:00 p.m. hora de Washington bajo el título de “Cobertura Digital en Tiempos de Desinformación”, mismo que será impartido por Gesell Tobías, Gerente de las plataformas digitales para de la Voz de América para América Latina y del Caribe, y moderado por el Dr. Sam Stone, Profesor del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas.

La transmisión será por TV UDLAP, es indispensable confirmar asistencia al evento en la siguiente página www.udlap.mx/elecciones2024/ Se invita en particular al gremio periodístico a aprovechar esta magnífica oportunidad de acceder a estas conferencias gratuitas, organizadas por la AMPEP y la Voz de América dentro del programa de contexto electoral de la UDLAP con el fin de ampliar el diálogo y los espacios de participación.