Con un recorrido musical de lo mejor de sus éxitos, Raúl Di Blasio complació al público poblano en una inolvidable velada en el Auditorio Siglo XXI, donde más de 4 mil personas se dieron cita para gozar del espectáculo del pianista argentino.

El show duró más de dos horas y dejó un grato sabor de boca entre los asistentes, donde el maestro del piano se hizo acompañar de tres bellas coristas que en ocasiones también fungieron como bailarinas. Además, lo acompañó un percusionista, guitarra eléctrica y acústica, bajo y teclados, músicos de gran calidad escénica.

No obstante, como parte de las sorpresas de la noche, debutó una flautista que fue bien recibida tanto por el público como por su padrino Di Blasio, que una vez más apoya a nuevos valores.

Respecto al repertorio que ofreció el sábado, se escuchó clásicos de otros grandes como “Balada para Adelina”, “Matrimonio de amor”, “Sinfonía número 40” de Mozart y también música de Beethoven.

El público entró en calor cuando Di Blasio empezó las primeras notas de clásicos de José Alfredo Jiménez, lo mismo pasó cuando el maestro complació a su público con sus éxitos, como “Corazón de niño”, Serrat también presente con temas como “Penélope” y “Cantares”.

De lo más aplaudido fue cuando sus coristas salieron vestidas al estilo de la pampa, acompañando a Raúl Di Blasio con sus movimientos mientras este interpretaba al piano. “El día que me quieres” de Gardel, en su piano de cola negro Yamaha.