Si no tienes con quién pasar este 14 de febrero, puedes rentar un amigo para tomar un café, salir a bailar o ver una película.
Este es el servicio que ofrece la página de internet rentafriend.com, en la cual puedes encontrar a tu compañero de aventuras en un catálogo de 417 mil personas en 243 países alrededor del mundo, 20 de las cuales se encuentran en el DF.
El primer paso para rentar un amigo es adquirir una membresía que va de 25 a 70 dólares.
Esto te permitirá ver los perfiles de todas aquellas personas a las que puedes alquilar, por diferentes precios, en diversas partes del mundo.
Otro detalle: si eres usuario de este singular servicio, debes correr con todos los gastos durante los paseos que realices con tus nuevos amigos. Éstos sólo se preocupan de hacer que pases un rato muy agradable.
En México, las tarifas para rentar un amigo van de los 10 a los 50 dólares por hora.
Ponen mexiquenses amistad en renta
El atizapense Osvaldo Ramírez es un mercadólogo de 30 años que dedica su tiempo libre a salir con los amigos... que lo rentan en internet con un costo de 30 dólares por hora.
"He tenido muchas experiencias muy satisfactorias, tengo muy buenos amigos a nivel internacional, aparte de que es un ingreso adicional, puedes conocer gente de diferentes culturas", señaló.