La modelo rusa Irina Shayk vuelve a ser portada de una revista y una vez más demuestra por qué es una de las modelos más solicitadas del momento.
Irina posó muy sensual y sugerente, con su ojiverde mirada y medidas de 86,5-58-88, en una sesión fotográfica para la edición alemana de la revista GQ.
El reportaje no se podrá ver hasta julio, pero la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha colgado en su perfil de Facebook algunas de las fotos de la candente sesión.
De esta manera, Irina hace las paces con GQ después de que hace dos años saliera en la publicación desnuda sin su consentimiento.
En aquella ocasión la agencia de modelos Elite, que representa a la modelo, denunció que Irina "había sido víctima del Photoshop".
El reportaje se centra en un día de piscina de Irina, con esta excusa la modelo posa de manera muy sexy en espectaculares trajes de baño en la azotea de un edificio.
La publicación no saldrá hasta julio pero ella ha querido regalar a sus seguidores algunas de las mejores fotos el mismo día que su novio, Cristiano Ronaldo, se enfrentó a la selección alemana en la Eurocopa 2012, donde, por cierto, CR7 perdió un gol contra cero.