Las actrices Angélica María y Angélica Vale también fueron galardonadas con el Eyegore, por “Mujeres asesinas 2”

El realizador mexicano Guillermo del Toro fue galardonado con el premio Eyegore, por su contribución al género fantástico y de terror, en un acto celebrado en los Universal Studios de Hollywood.

El comité organizador del evento, destacó la labor del director en cada uno de sus diversos filmes, entre los que destacan “Hellboy” y “El laberinto del Fauno”.

Los especialistas reconocieron que los trabajos que Del Toro realiza se caracterizan por estar plagados de una estética y ambientación espectaculares, con las que logra crear ambientes tétricos y agobiantes o situaciones mágicas y fantásticas.

Al recibir su premio de manos del músico Alice Cooper, Guillermo del Toro señaló sentirse particularmente halagado y emocionado.

Durante este acto también fueron galardonadas las actrices mexicanas Angélica María y Angélica Vale, por su participación en la serie de televisión “Mujeres Asesinas 2”.

La premiación contó con una alfombra roja en la que desfilaron artistas latinas como Wilmer Valderrama, Kate del Castillo y Diego Boneta, entre otros.

Con esta entrega de premios se dio por inaugurada la nueva temporada de las tradicionales noches de terror en el conocido parque temático de Los Ángeles.