Un estudio se ha decidido a medir el vigor sexual mundial y os traemos los doce apóstoles del sexo.
En el número doce encontramos un candidato al que muchos darían por muerto y es que aunque parezcan recatados, un 78% de los chinos reconocen tener sexo al menos una vez a la semana.
Con el once nos llega un clásico. Alemania no defrauda en esta lista. Un 32% de la población reconoce haber mantenido relaciones de una sola noche y el 30% hacerlo en lugares públicos. Parece que el frío no les importa demasiado.
Nigeria se encarama al puesto número diez del ranking y además presume de tamaño. De las sesiones se entiende. Nada menos que 24 minutos de media por coito.
En el país de los canguros tienen motivos para dar saltos de alegría, aún más las mujeres, donde un 20% de ellas reconocen que los tríos son su fantasía preferida. Además los hombres australianos presumen de tener 25 parejas sexuales anuales.
Aunque en la India la virginidad se pierde de media a los 22 años parece que esto no les importa para estar realizados sexualmente. Al parecer disfrutan más del camino que de llegar. ¿Nos debemos aplicar el cuento?
Los mexicanos presumen de tequila, rancheras y buen sexo. Al menos según esta encuesta ya que el 63% de los mexicanos  reconocen tener una salud sexual plena. Será cosa de echarle picante a la vida.
Holanda es una especie de paraíso donde casi todo vale. Quizá por eso no nos extraña que el 64% de ellos confiese sus fantasías a su pareja mientras están en el acto. Lo que no sabemos es el porcentaje de respuestas positivas.
Quizá la crisis haya golpeado con fuerza Grecia pero parece que no se ha dejado sentir en sus alcobas y es que los helenos dicen practicar al año nada menos que 164 coitos. Casi uno cada dos días. ¿Fantasmas o teatro del bueno?
Brasil no podía permanecer ajeno a un ranking como este y es que son considerados los segundos mejores amantes del planeta. Además un 82% de ellos reconoce tener sexo semanal y practicar sexo unas 145 veces al año. ¿Nos mudamos a Río?
La imagen del italiano apasionado no es una casualidad. Presumen de vigor y de calidad y es que un tercio de ellos reconoce que sus encuentros duran más de 10 minutos, con un merecido tercer puesto.
Y en España según una encuesta realizada a 15 mil mujeres, el mejor amante masculino del mundo se encuentra en España. Además los españoles presumen de disfrutar más con el sexo dentro de una relación estable que con escarceos esporádicos.
Pero el número uno del escalafón es de ¡Suiza! Allí la educación sexual comienza en primaria y un 32 por ciento de ellos reconoce tener sexo frecuente en lugares públicos. Este estudio ha sido realizado por AlterNet.