Este sábado, a través de las redes sociales, el grupo de metal mexicano Luzbel informó a sus fans el fallecimiento de Arturo Huizar, quien fuera el vocalista de la agrupación, a los 62 años de edad.

Arturo Huizar es considerado como uno de los pioneros del género musical pesado en nuestro país y una de las voces reconocidas en ese rubro.

Las causas del fallecimiento del cantante no fueron reveladas, pero si se dio a conocer que estaba padeciendo dificultades en su salud desde hace unos meses.

Arturo Huizar se unió a Luzbel en 1985 y en ese momento se convirtió en el tercer vocalista de la banda, siendo el de mayor reconocimiento de la agrupación por varios años.

Tiempo después emprendió su camino como solista y en la década de los 90 hizo discos como El emisario y Pecado capital.

Tiempo después volvió a la formación de Luzbel, pero al tener un sinfín de problemas con Raúl Fernández "Greñas", optó por registrar otra agrupación con el nombre, Lvzbel, en 1999.

Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, familiares del vocalista pidieron el apoyo de sus fans al señalar que el músico vivió problemas económicos y no podían llevar a cabo todos los gastos funerarios.

Diversos integrantes de la industria musical, lamentaron el fallecimiento y pidieron el apoyo del gremio para los gastos fúnebres.