Luego de darse a conocer ayer por la tarde el fallecimiento del periodista Javier López Díaz, decenas de radioescuchas poblanos se mantuvieron fieles a la transmisión del noticiero "Buenos Días" de este miércoles en punto de las 5:30 horas.

Previo a iniciar la transmisión, el noticiero radiofónico empezaba con la canción La Montaña, del cantautor brasileño, Roberto Carlos.

Fue en punto de las 5:30 de la mañana cuando el noticiero empezó y a diferencia de las palabras habituales, en esta ocasión, una frase conmovedora dejó entrever lo que significó el adiós del "Rey del rating".

"Son las 5:30 de la mañana en Puebla y hoy estamos de luto”, expuso Alejandro Hernández Limón, uno de sus colaboradores más cercanos.

"Buenos Días", fue el noticiero encabezado por Javier López Díaz durante 32 años y 11 meses, pues el próximo 1 de diciembre cumplirá 33 años al aire.

Desde que se dio a conocer su fallecimiento ayer antes de las 15:00 horas, decenas de poblanos lamentaron su pérdida al recordar al hombre por encima de la persona que encabezaba dicho noticiero.

Este miércoles, luego de dedicar algunos minutos en silencio, sus compañeros se despidieron de Javier López Díaz con palabras, anécdotas emotivas, incluso, hasta con lágrimas.

Además, cientos de poblanos radioescuchas fieles al noticiero también se unieron enviando mensajes de duelo al programa que este miércoles fue conducido por Alejandro Hernández Limón, Nayeli Aguilar y Luis Gabriel Velázquez.

Dedican flores y mensajes a Javier López Díaz

Desde el martes por la tarde, algunos radioescuchas acudieron a las instalaciones de Cinco Radio, ubicadas a un costado de Plaza San Pedro, para dejar flores y mensajes al ícono de la radio en Puebla.

Este miércoles, afuera de la empresa radiofónica se colocó un altar con una libreta para escribir dedicatorias en honor al periodista.