El gobierno estatal, el Ayuntamiento de Puebla, así como la empresa Kreacia Labs, lograron galardones en la entrega de los premios Reed Latino 2022.

En una noche de fiesta en la ciudad de Panamá, Enrique y Alán Núñez, recibieron los galardones de Kreacia Labs, laboratorio de ideas tecnológicas únicas.

Los dos premios Reed Latino para Kreacia Labs fueron por mejor uso de tecnología móvil en una campaña de gobierno, de grandes audiencias y Pyma.

Asimismo, el Gobierno de Puebla, a través de la Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital, ganó uno de los Reed Latino Awards, entregados este fin de semana en la ciudad de Panamá.

La distinción fue por la marca Puebla, en el rubro de Mejor campaña de promoción turística para grandes audiencias, generada en la administración de Miguel Barbosa Huerta.

La Coordinación General de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno del Estado de Puebla es encabezada por Verónica Vélez Macuil, y tiene como objetivo contribuir a que la política de comunicación social del Poder Ejecutivo, sus dependencias y entidades se lleve a cabo de manera eficaz y eficiente.

Además, el Ayuntamiento de Puebla obtuvo dos galardones de oro en la categoría “Mejor spot viral de campaña gubernamental por Internet” y “Mejor slogan de campaña de gobierno

De este modo, se reconocieron los proyectos realizados por la Dirección de Comunicación por efectividad, originalidad, producción y novedad, aspectos evaluados por los jueces, en donde se distinguió el Ayuntamiento de Puebla.

En la ceremonia, el director de Comunicación Social del Municipio de Puebla, Fernando Cortés Betanzos, fue el encargado de recibir los premios.

En las dos categorías que logró el gobierno municipal ganar fue el “Mejor spot viral de campaña gubernamental por Internet” con la pieza de Mi Pueblita Fiu Fiu y “Mejor slogan de campaña de gobierno” con el  slogan de Contigo y con rumbo.

Los Reed Latino son los premios más importantes de la industria de la comunicación y la consultoría política, en español.

La revista Campaigns & Elections es la organizadora del certamen que premia a los mejores materiales de comunicación política de consultoras productoras, agencias y gobiernos.