Sahíe Gazal Yunes, titular de Asuntos Gubernamentales de Audi México, fue reconocida con el Premio Nacional de la Industria Automotriz en México 2022 en la categoría “Ejecutivo del Año Equipo Original Vehículos Ligeros” gracias a su trayectoria y resultados en la planta Audi México instalada en San José Chiapa, Puebla.

El Premio Nacional de la Industria Automotriz en México es el máximo galardón que se otorga a las empresas Proveedoras de Equipo Original y Mercado de Repuesto Nivel 1 y 2, así como a las Armadoras de Vehículos Ligeros y Vehículos Pesados, con plantas de producción instaladas en México.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

“Para Audi México, el crecimiento personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores son una prioridad, así como el pilar fundamental para el logro de nuestros objetivos. En Audi México, buscamos mayor inclusión y equidad de género, promoviendo la participación de la mujer en todas las instancias. El reconocimiento a Sahíe Gazal Yunes es muestra de la constancia, esfuerzo y dedicación que ha puesto para impulsar las relaciones con las tres órdenes de gobiernos”, comentó Tarek Mashhour Presidente Ejecutivo de la planta Audi México.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Sahíe Gazal también es Consejera de CANACINTRA Puebla y dentro de la misma es Miembro-Fundador del Consejo Empresarias Líderes; así mismo es Consejera de Coparmex Puebla y Consejera Nacional de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) por Audi México, donde formó parte del grupo de acuerdo en el tema de Industria Automotriz durante las negociaciones del T-MEC en 2018 y 2019.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía