Después de felicitar a los padres de familia porque Dios los ha bendecido con el don de la paternidad, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, Francisco Javier Martínez Castillo, realizó una oración especial por el niño Dominique, ejecutado el miércoles previo en Camino Real a Momoxpan.

La víspera, los poblanas y poblanos festejaron a los jefes de familia, al igual que en todo territorio nacional por ser día del padre.

Desde la Basílica Catedral Metropolitana, pidió a los papás y mamás, que asistieron a los Santos Oficios, llevar un mensaje a sus padres y abuelos de optimismo, además de indicarles que siempre los tiene presente en sus oraciones, como ocurrió este domingo, durante la elevación del Santo Sacramento.

"Quiero felicitar a todos ustedes queridos hermanos a quienes Dios ha bendecido con el don de la paternidad, recuerden que los hijos son un regalo de Dios que él quiso confiárselos a ustedes, hoy celebramos el Día del Padre, muchas felicidades".

Recapituló que a todos los papás los ha tenido presentes en la oración, particularmente a los que viven situaciones difíciles que no les permiten estar en la mejor experiencia en este momento. 

"Pedimos por ustedes; Dios siempre puede más y siempre estará con ustedes".

Además, pidió un favor a los papás, quienes tienen papás y abuelos ancianitos o enfermos en casa, precisando, que durante la misa de este domingo 16 de junio, el Obispo Francisco Javier Martínez pidió que "te diga que reza por ti y que te de un abrazo fraterno".

El Obispo, Martínez Castillo, realizó oraciones especiales por el niño Dominique, quien el miércoles previo fue ejecutado de nueve disparos en Camino Real a Momoxpan en compañía de su papá, quien resultó herido.