En medio de la celebración católica de la eucaristía de la Apertura del Año Jubilar que se da cada 25 años, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, oró por los tres asesinatos ocurridos en los últimos días en la entidad.

Durante la homilía, el prelado elevó oraciones por Camila N., adolescente asesinada en el fraccionamiento Misiones de San Francisco; Diana Laura Martínez, policía caída en cumplimiento de su deber en Coronango; y Carlos Pérez Valerio, excandidato a la presidencia de Oriental, asesinado el 24 de diciembre.

Minutos antes, iniciaron el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa y el obispo auxiliar, Francisco Javier Martínez, la celebración de a eucaristía de la Apertura del Año Jubilar de la Arquidiócesis de Puebla, en la Catedral Metropolitana. Sánchez Espinosa realizó la apertura de la Puerta del Perdón por el Año Jubilar 2025 en la Catedral de Puebla, ante cientos de feligreses.

Asimismo, se llevó a cabo procesión por calles céntricas de la ciudad de Puebla, junto a la Catedral, por la Apertura del Año Jubilar en la Arquidiócesis de Puebla.

En la misa,  el Obispo, Francisco Javier Martínez Castillo pidió comenzar este año Jubilar con un estilo de vida renovado, dando la mejor versión de uno mismo para recomponer el tejido social.