Juan Carlos Cano, el chihuahuense que viajó a Polonia para probar suerte en la música y consolidar su amor, se convirtió en La Voz Polonia IV luego de 3 meses de entrenamiento, presión y  batallas semanales.

Sin perder su estilo rockero, el joven  triunfó  la noche del sábado tras vencer a sus 4 contrincantes polacas: Maja Gawłowska, Kasia Sawczuk y Aleksandra Weglewicz.

Cano comenzó la velada interpretando "Paradise City" de la banda estadunidense Guns N Roses, canción que le otorgó su pase a la siguiente etapa.

"You Shook Me All Night Long" de AC/DC fue la siguiente canción interpretada por el mexicano en donde contó con la compañía de "Titus" Pukacki, el vocalista de la banda polaca de trash metal Acid Drinkers.

Maria Sadowska, su coach y consolidada cantante pop acompañó  al chihuahuense en el escenario  para interpretar “Bad” de Michael Jackson.

Con “Falling”, canción inglés-polaca de su autoría, Juan Carlos se consolidó como "La Voz Polonia" venciendo a su contrincante Kasia Sawczuk.

Luego de su triunfo, el siguiente objetivo del mexicano es conquistar Woodstock, ya que acompañado de su banda "Enclose" se encuentra concursando por un lugar en el legendario festival de rock.