Después del polémico topless de Rihanna, el homenaje de Kate Moss a Romy Schenider y el desnudo mundialista de Gisele Bündchen, la revista francesa Lui ha sacado en portada y sin ningún tipo de vestimenta a la top brasileña Alessandra Ambrosio (33 años y madre de dos hijos).
La renacida publicación erótica vuelve a llevar a su portada, antaño ocupada por mitos como Catherine Deneuve o Jane Birkin, a una de las tops actuales mejor pagadas del mundo: Alessandra Ambrosio (el año pasado ganó cinco millones de dólares, según Forbes).
Orgullosa del posado, la brasileña –quien ayer también presumió de cuerpazo en la gala amFAR– compartía con sus seguidores de Instagram este mismo miércoles la imagen de la portada, una fotografía en la que la aparece completamente desnuda luciendo una corbata de lunares al cuello como único accesorio.
Esta no es la primera vez en que la modelo posa tal y como vino al mundo, pero esta es, sin lugar a dudas, una de las portadas más sexys que ha protagonizado hasta el momento.
La presencia de Alessandra Ambrosio en una revista para hombres ha resultado un tanto impactante para muchos, algo que provocará que los números no tarden en desaparecer de los quioscos. Eso fue precisamente lo que consiguió en su día la portada en la que aparecía una bronceadísima Rihanna posando en topless. Siguiendo los pasos de la cantante de Barbados se pudo ver a Gisele Bundchen, que a lomos de un flotador en forma de pez, también nos mostró su lado más sexy.
Si en su día fueron los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot los encargados de inmortalizar a la modelo mejor pagada del mundo completamente desnuda. En esta ocasión, la artífice de la portada del último número de Lui ha sido la británica Liz Collins, que ha conseguido capturar el lado más sensual de la modelo.
A sus 33 años, Alessandra Ambrosio es una de las modelos más famosas y mejor pagadas del mundo. La modelo nacida en Río Grande do Sul, Brasil, no sólo es una de las mujeres que más influencia ejerce en el mundo de las pasarelas, sino que también lo hace a pie de calle con sus looks de diario.
, que son copiados por mujeres de todo el mundo que ven en ella todo un referente de estilo.