Heidi Klum siempre ha dado que hablar con sus sesiones de fotos, y la que acaba de protagonizar recientemente, para la campaña Gift Right, no ha sido la excepción. Y eso por una sencilla razón: ella aparece totalmente desnuda.

En esta campaña, realizada por la marca de electrodomésticos Sharper Image por el inicio de la campaña navideña, la modelo de 41 años aparece como Dios la trajo y el mundo, y también con diminutas prendas.



En cada imagen, además de la escultural figura de Heidi Klum, se puede apreciar un aparato electrónico y dados como su precio, además de unas preguntas como “¿Con qué juega Heidi Klum en el baño”, “¿Qué hace Heidi Klum bajo las luces?” y “¿Qué hace Heidi Klum en la cama?”.

Además de estas fotos, que ya aparecen en innumerables páginas de noticias estadounidenses, Sharper Image publicó un detrás de cámaras de esta sesión de fotos, en que la modelo cuenta qué se sintió participar en ella.



Heidi Klum ha protagonizado otras campañas publicitarias y jamás ha pasado desapercibida. Una de ellas fue tan polémica que uno de los carteles en que ella apareció fue retirado en la ciudad de Los Angeles.

Mostrar sus atributos al desnudo tampoco le es algo ajeno. En abril de este año, fue fotografiada haciendo topless en las playas de Tulum, en México, mientras se encontraba con el comerciante de arte Vito Schnabel.



Heidi Klum comenzó a ser relacionada con Schnabel en febrero, un mes después de que anunciara su ruptura con el guardaespaldas Martin Kirsten. Hasta ahora los dos continúan juntos.

Así como otras estrellas de su talla, ella no ha sido ajena a la última fiesta del Halloween, por lo que se mostró con un disfraz que sorprendió a todos. Apareció como una sorprendente mariposa multicolor, con alas, antenas, todo.