Jennifer Aniston una de las actrices más admiradas y queridas del mundo se convirtió en Trending Topic en Twitter y no fue por declaraciones sobre su ex, Brad Pitt ni por un posible regreso de Friends.

No, lo que realmente pasó fue que Jennifer Aniston hizo una divertida parodia de Kim Kardashian en el programa de Ellen DeGeneres en donde apareció con sus pechos más grandes de lo normal. Antes, ya se había encargado de señalar que había sido ella la que mostró primero su trasero por lo que la producción de Kim no tenía nada de revolucionario.

Así, la actriz apareció con unos pechos gigantes en el programa estadounidense y le recordó a la esposa de Kanye West que ella mostró primero su trasero. Y es verdad. En su momento, el desnudo Aniston fue de lo más comentado en la industria del espectáculo pero no había redes sociales que alabasen de él.

De hecho, si las redes hubieran existido hace 18 años, el impacto de la empresaria lo habría tenido la actriz que supo encarnar a Rachel Green cuando mostró en la portada de Rolling Stone su trasero.

Así lo recordaba Jennifer recientemente: "No tenía nada de agresivo. Fue mucho tiempo antes. Yo fui la original, perdón Kim K".