Es la niña guapa de la música. La que fuera princesa del country, ahora toma posiciones para alzarse con la corona de princesa del Pop. Un cambio que también se ha reflejado en su estilo, cada vez más trendy. Amante de los vestidos, las mini faldas con corte en A, los tacones y los cuerpos ceñidos que marcan su silueta, la cantante se ha posicionado en el top de las mejor vestidas




Por eso, y por los millones de fans que acumula, Taylor ha sido elegida por Asos para protagonizar la portada de su revista de diciembre. La cantante ha posado con las prendas más dulces de su colección, para un shotting que refleja su estilo delicado y ultra femenino.




En la entrevista, Taylor ha confesado que, cuando se viste, no lo hace pensando en gustar a los hombres, sino que en lo que le puede agradar a sus amigas.




Positiva y segura de sí misma, confiesa que le gusta rodearse de amigos de verdad, de los de toda la vida que le dicen las cosas que piensan sin tener en cuenta su fama.

En cuanto a los errores que ha podido cometer a lo largo de su carrera, asegura que no se arrepiente de nada y que sin ellos, nunca hubiera llegado donde está ahora.

"Sin los baches en el camino, probablemente mi música no sería como es y los estadios no estarían llenos."