Lady Gaga se casa. La diva del pop, de 28 años,  ha anunciado que contraerá matrimonio con Taylor Kinney al que conoció cuando grababa un vídeo en el que precisamente iba vestida de novia. Luciendo un espectacular anillo, la artista desveló que se comprometió el día de San Valentín. Lo contó en Instagram, donde tiene 5,5 millones de seguidores. "Él me dio su corazón en el Día de San Valentín".
La pareja sale desde de 2011, año en el que rodaron el vídeo You & I en Nebraska. A pesar del título romántico, la filmación simulaba una tortura de Gaga.
Kinney se declaró a la artista durante la cena de San Valentín en el restaurante de Nueva York Joanne Trattoria que es propiedad de sus padres, de acuerdo con Us Weekly. El prometido de Gaga tiene 33 y ha actuado en series de televisión como Chicago Fire, donde tiene un papel protagonista, y en algunas películas. Tuvo un papel en la serie de televisión Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) y el film La noche más oscura (Zero Dark Thirty), el controvertido thriller de Kathryn Bigelow sobre la muerte de Osama bin Laden. También trabaja como modelo.
Lady Gaga, que comenzó a cantar en el metro de Nueva York, saltó a la fama en el 2008 con su álbum The Fame que contiene el éxito mundial Poker Face, en la que el cantante explicaba su bisexualidad.
En los últimos tiempos Lady Gaga aparece en sociedad con vestuarios más contenidos. El año pasado lanzó un álbum de clásicos junto al cantante Tony Bennett, 88 años. Ahora trabaja en un disco con Paul McCartney.
Desde que decepcionó a la crítica con su tercer álbum, Artpop, esta neoyorquina nacida con el nombre de Stefani Joanne Angelina Germanotta decidió crear una nueva versión de ella y demostrar lo camaleónica que puede ser. Atrás dejó los vestidos estrambóticos y el estilo underground con el que se hizo famosa.