Belinda (Twitter: @belindapop / Instagram: belindapop) se acaba de coronar en las redes sociales con un vídeo cuanto menos curioso y digno de ver. Muy poco común en la cantante hacer este tipo de cosas, se ha marcado un movimiento de caderas y algo más que a muchas les daría envidia.
En el vídeo se puede ver a Belinda marcándose un twerking muy muy sexy dentro de un estudio de grabación de música, junto a su productor musical casi al 100%.
La cantante lo ha subido a Instagram con el título de: "Trabajando y vacilando" mientras meneaba la cintura y algo más con mucho desparpajo. Pero tras arrepentirse por las críticas de sus fans, lo ha borrado... Pero esto es Internet, siempre hay alguien que lo descarga, lo sube a otras plataformas online... ¡Y lo pone a disposición del pueblo!
El twerking parece haber quedado obsoleto por ser del 2013 tras ponerse de moda por Miley Cyrus y su sensual movimiento, pero... ¿de verdad el twerk puede pasar de moda?
"...tra tra tra no se asusten que esto es sólo el comienzo... Elaktron". Así seguía la ya eliminada publicación de Belinda en Instagram. Muchos halagos han caído en forma de comentarios ante un gesto nada habitual de la cantante, muy medida en ese tipo de cosas.
En tan sólo un día que ha durado colgado el vídeo en la red social más amorosa de todas, ha recibido cerca de 40 mil likes. Según algunos twitteros, este twerk de la cantante podría resucitar a los muertos... ¡Y no es para menos! Semejante danza del twerk podría ser un bonito ritual... ¡para despertarlos y volverlos gente happy!