Luego de  revelar que es portador de VIH positivo, el actor Charlie Sheen dará pelea jurídica a Brett Rossi exactriz pornográfica que lo demandó. Scottine Burn sostuvo un romance con Sheen en el que llegaron a comprometerse.

Hace unos días presentó una demanda contra el comediante pues asegura que durante su noviazgo ella quedó embarazada pero recibió maltrataos y la obligó a abortar por temor a contagiar bebé con Sida.

Según una persona cercana a Sheen que fue entrevistada por  Radar Online, el actor está dispuesto a defenderse.

"Charlie cree que todo la demanda del bebé era una total mentira ¿Ella tuvo un aborto? Ella salió de la casa de Charlie una mañana –regresó unas horas después– y anunció a Charlie que había tenido un aborto. No había ningún papeleo, recibo o discusión previa. Es sospechoso”, detalló la fuente citada por Radar Online.

La exextrella de Two and a Half Men también niega que haya atacado físicamente a Rossi por lo que su equipo legal ya está preparando una “explosiva” respuesta a la demanda.

"El señor Sheen nunca pateó a la señorita Rossi cuando ella estaba embarazada, nunca la estranguló o golpeó y nunca amenazó con matarla”, dijo uno de los abogados de Sheen.

Los abogados dicen que fue Rossi quien trató de agredir a Sheen en un par de ocasiones durante ataques de celos.