El conductor de televisión Fernando del Solar recibirá una pensión de su ex esposa Ingrid Coronado, luego de que una jueza del juzgado familiar falló a favor del actor en la disolución de su matrimonio.
Ingrid tendrá que dar el 20% de sus ganancias a Fernando del Solar, quien se encuentra desempleado debido a que padece cáncer linfático desde el 2012. Además, la conductora tendrá que solventar los gastos que se generen durante el divorcio.
La conductora de televisión manifestó su inconformidad ante la resolución de  Miriam Olimpia Lozano Rodríguez, jueza del juzgado Segundo de lo Familiar, a quien solicitó que un médico valore el estado en que se encuentra Fernando del Solar.
Aunque Fernando había presentado mejorías en su salud, a finales del 2015 recayó y fue ingresado a terapia intensiva, pues le detectaron un nuevo tumor.
Fue el  14 de marzo, cuando se les otorgó la disolución del vínculo matrimonial, aunque a principios del 2015 se distanciaron de manera oficial.
A raíz de las controversias por la ruptura en el año pasado, Ingrid Coronado hizo sus declaraciones en el programa “Ventaneando”, en donde contó que fue un mes después de casarse, cuando se enteraron de la enfermedad de Fernando. Por lo que ella sintió una fuerte carga emocional al tener que hacerse cargo de la familia. La conductora fue fuertemente juzgada en las redes sociales por “abandonar” a Fernando en la enfermedad. 
La pareja procreo a dos hijos, Luciano y Paolo, quienes quedarán bajo la custodia de Ingrid, mientras que Fernando los podrá ver dos días a la semana.
Fue a través de la revista “Tv Notas”, que se dio a conocer la demanda impuesta por Fernando del Solar, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha realizado alguna declaración al respecto.