El cantante, actor y modelo Carlos Rivera, llegará a su ciudad natal Huamantla Tlaxcala, como parte de su gira Yo creo Tour, para ofrecer un gran concierto el domingo 13 de agosto a las 20:30 horas, teniendo como sede de su nuevo show, la Plaza de Toros “La Taurina”. 

Cabe decir que con esta gira, Rivera estuvo en concierto a finales del año pasado en la Angelópolis donde dejó grato sabor de boca por la producción que trae. 

Ahora a poco más de un año de la gira y con más de 70 shows, el cantante quien se ha presentado en España, Argentina, Chile entre otros países, así como las principales ciudades de México, hace parada obligada en la tierra que lo vio nacer para deleitar a sus fans con su nuevo espectáculo.

La gira es un homónimo de su nuevo disco Yo creo, el cual lanzó al mercado en febrero de 2016, debutando en el número uno de la lista de ventas de Amprofon en México y el número uno en ¡Tunes de España. Antes de finalizar el mes de lanzamiento, la producción se convirtió en Disco de Oro en México y recibió por segunda ocasión el premio Dial en España.

Del concierto

El intérprete hará un recorrido musical por sus 12 años de trayectoria artística, acompañado de sus músicos en el escenario, coristas y bailarines donde ofrecerá lo mejor de su repertorio.

De esta manera, los fans de Carlos escucharán canciones de sus discos: Carlos Rivera, (2007), Mexicano (2010), El hubiera no existe (2013) y el actual Yo creo. Un repertorio integrado por éxitos como: Quedarme aquí, Voy amarte, Y si tú supieras, Te me vas, No soy el aire, La malagueña, Amar y vivir, Fascinación, Por ti, Sólo tú, Gracias a ti, No eras para mí, ¿Cómo pagarte?, entre otras.

Sin embargo, al ser un concierto tan especial por cantar en su tierra, donde además de sus fans estarán amigos y familiares; se esperan sorpresas en el espectáculo, ya que la gente no dudará en pedirle que interprete algunos temas clásicos de los musicales de los cuales ha sido protagonista tal es el caso de: Bésame mucho, Mamma Mía, La Bella y la Bestia y por su puesto del Rey León.

Y de este último musical, hay que recordar que  hizo  el papel protagónico de “Simba” y donde además de la temporada en México, hizo que España se fijará en él y lo llevó a su montaje donde protagonizó más de 700 representaciones con funciones agotadas en el Teatro Lope de Vega en la tradicional Gran Vía de Madrid, obteniendo  grandes reconocimientos por su talento.