El gobernador Alejandro Armenta Mier lamentó el suicidio de un menor en el municipio de Zacatlán, y dijo que es inaceptable que cualquier niño o niña tenga que enfrentar situaciones de acoso y bullying que los lleven a tomar una decisión tan trágica.

A través de redes sociales, manifestó que su administración trabajará en coordinación con las autoridades escolares, para erradicar “esta lacra” y poder garantizar entornos seguros para la infancia en Puebla.

Este viernes el mandatario poblano expresó su pésame para la familia del menor y ofreció el apoyo del gobierno para lo que sea necesario en este proceso.

"Con profundo dolor me dirijo a la comunidad del municipio de Zacatlán y a toda la sociedad por la irreparable pérdida de un menor de 7 años. Es inaceptable que cualquier niño o niña tenga que enfrentar situaciones de acoso y bullying que los lleven a tomar una decisión tan trágica. No podemos permitirlo", escribió desde su cuenta oficial de X (antes Twitter).

"Expreso mi más sentido pésame a la familia y reitero mi compromiso de seguir trabajando para proteger a la infancia".

El hecho trágico se dio luego de que un menor, alumno de la Escuela Primaria “Narciso Mendoza”, ubicada en la localidad de Ayehualulco, en Zacatlán, sufriera acoso por parte de sus compañeros.